Natura Sabia es una empresa dedicada al mundo de la Salud Natural, y que nace en 2010 fruto de años de formación, trabajo e investigación de su impulsor, Juan M Abucha, y su equipo de trabajo.

 

Se puso en marcha con la intención de ofrecer bienestar, relax, equilibrio y calma a nuestra vida; pero con el propósito siempre de ayuda, de servicio a los demás, de autoconocimiento a través de los diferentes métodos de naturales de salud.

 

Reúne varias áreas dentro de la Salud Natural (Quiromasaje, Flores de Bach, Ayurveda, Naturopatía, Kinesiología Cuántica, Técnicas de Relajación,...) y las actividades físicas (Yoga, Pilates, Body Rolling, Gimnasia Acuática, Biodanza….).

 

Comienza una nueva etapa de expansión para Natura Sabia.

 

A mediados del mes mayo crecemos con la gestión del SPA de Hotel Jerez & SPA****, donde continuaremos realizando los mismos servicios como venimos desarrollando en Hotel Puerto Bahía & SPA***. De este modo pasarán a ser eSPAcios saludables.

 

La FORMACIÓN es otra rama, y básica, en Natura Sabia. Este año ya ha dado comienzo el I Curso Profesional de Quiromasaje, con prácticas en SPA.

 

Somos una de las pocas escuelas en España que realiza prácticas en SPA durante el curso ofreciendo a los alumnos la mayor calidad en la formación para que tengan la mejor salida profesional.

 

La finalidad de reciclarnos, en el caso del equipo, es básica y necesaria, por lo que continuamente organizamos talleres y seminarios prácticos solo y exclusivamente para nuestro equipo.

 

De la misma manera lo hacemos con la sociedad: reeducando e informando a través de jornadas, talleres, ciclo de conferencias, charlas; divulgando así dichos métodos, rompiendo falsos mitos de las Técnicas Naturales, y dando prestigio a esta bonita profesión.

 

En la INVESTIGACIÓN se trata de poner al servicio de tod@s la experiencia durante los años de profesión de su impulsor, y los de su equipo.

 

En la actualidad, la investigación más desarrollada es el origen de la Fibromialgia, una enfermedad en la que, en esta primera fase de la investigación; no se trata de buscar tratamientos paliativos, ya que hay muchos y muy buenos profesionales dedicados a ello, sino de encontrar qué motivo ha causado la enfermedad.

 

El FUTURO ya es presente, ya que el PROYECTO de CASA de Natura Sabia, cuyo  fin es el acercamiento entre quien necesite de estos Métodos Naturales y el equipo de profesionales que ofrecen sus conocimientos lo tenemos en estos eSPAcios saludables.

 

Las áreas  que actualmente concentra Natura Sabia son:

Naturopatía Manual:

Quiromasaje técnico

Masaje deportivo

 Masaje relax

Osteopatía

Masaje Metamórfico

Masaje Ayurveda

Naturopatía Psicofísica:

Talleres de masaje

Automasaje

Yoga

Método Pilates

 

Circulo10-01-01-01

 

Naturopatía Bioenergética:

Reiki

Flores de Bach

Kinesiología Cuántica

Naturopatía