Untitled-4

Reservas:

956 300 600

infohj@naturasabia.es

 

Hotel Jerez & Spa ****

 

El Hotel Jerez & Spa es uno de los más famosos y emblemáticos hoteles de Jerez de la Frontera. Hotel 4 estrellas de estilo clásico situado en el corazón de la ciudad y que es conocido por albergar la mayoría de eventos que se celebran en la zona. Una atención exclusiva y elegante que atrae a clientes de negocios o vacaciones y a menudo nos permite acoger a altos dignatarios y celebridades.

 

El Hotel Jerez & Spa, es unos de los hoteles con más encanto de la zona, situado en un lugar con un ambiente refinado, formal, un hotel a la antigua usanza en el que se mezclan tradición y lujo con los servicios y comodidades más modernas. Además de sus espacios públicos, ofrece salas para reuniones, banquetes y congresos. Piscina exterior, pistas de tenis, amplio SPA con circuito termal y gimnasio.

 

Si desea disfrutar del desayuno en su habitación, realizar una comida rápida o simplemente tomar una bebida, puede llamar a nuestro servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.

 

En el Restaurante El Cartujano podrá disfrutar de la cocina mediterránea tradicional renovada con unos toques de innovación en una agradable atmosfera tanto en el luminoso salón interior o en nuestra encantadora terraza, los fines de semana de verano podrán degustar nuestra famosa barbacoa durante el servicio de cena. Nuestra cafetería les ofrece servicio de bebidas y snack-bar a lo largo de todo el día.

 

Servicios

 

CIRCUITO TERMAL (tiempo recomendado 45 Minutos)

GIMNASIO: Ejercicio de tonificación vascular para preparación

PISCINA TERMAL: Ejercicio dirigido a flexibilizar la musculatura

CUELLOS DE CISNE: Chorros terapéuticos en la zona cervical

PEDILUVIO: Activa el retorno nervioso de los pies

JACUZZI: Chorros corporales con relajación

SAUNA: Calor terapéutico, eliminación de toxinas

 

 

 
 
 

HORARIOS

Untitled-6

 

 

 

# Uso obligatorio de chanclas y gorro.

El área del Spa dispone de ellos en caso de que usted no los tenga durante su estancia.#